22 febrero 2010

¡¡Hoooooola chicas!!

Después de mucho sin actualizar, a causa de los examenes y que he estado malita... :(
¡por fin actualizo!

Para comenzar quería que viérais algo ya un poco pasado pero que no podía dejar de enseñaros;
Hace unas semanas compré la revista Woman, y venía de regalo un neceser sencillito pero bastante mono, una tarjeta para que te maquillen gratis en The Body Shop y una "muestra" de las famosísímas mantecas de The Body shop, podías elegir entre olor a mango, frambuesa y coco creo recordar.
He de decir que yo no las había probado y estoy ¡encantadísima! De hecho cuando la termine compraré el tarro original que es bastante más grande, ya que vienen 200 ml, y en este de muestra 50ml. El precio de los tarros grandes creo recordar que ronda los 18€ aproximádamente. Parece algo caro, pero realmente merece la pena, huelen SÚPER bien, te dejan la piel muy suave...no sé chicas, hay que probarlas para describirlas.


Aquí os dejo foto de la revista, el neceser, la tarjetita y la manteca:





También quería enseñaros este estuche de Clinique que me compré hace un par de días, para las rojeces de la cara. Realmente me va MUY BIEN, se me están quitando muchas marcas de granitos, y lo más genial de todo, ¡¡el precio!! --> 9€
Podéis encontrar el estuche en Perfumerías Bodybell, o Douglas.
Las dos cajitas que se ven, son muestras de las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultter, la de la cajita negra se llama "Madame" y para mi gusto no vale nada...huele súper fuerte, no sé he de decir que no me la compraría ni por asomo, en cambio la de la cajita rosa "Classique" es tremenda, me encanta de hecho próximamente lo más seguro es que la compre, os la recomiendo chicas.





¡¡Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario