22 diciembre 2009

Adquisiciones

¡Hola chicas!
Después de acabar los exámenes (¡¡¡¡¡por fin!!!!!) ACTUALIZO... y a ver si puedo actualizar más a menudo. Estas son mis últimas adquisiciones:

Ya tenía ganas de probar la marca Benefit de la que tanto he oído hablar, por lo que alguien ha decidido hacerme un regalito de navidad, así que no puedo deciros el precio exacto, lo que sé es que ronda los 30 - 35 €. Cuando lo ví me quedé súper sorprendida, ya que no me esperaba esta pedazo de presentación:



Envuelto en su papel rosita fucsia:



Y aquí está la famosa paleta "CELEBUTANTE":



Está compuesto por:
-ILUMINADOR "HIGH BEAM"
-COLORETE "BENETINT"
-POLVOS "DALLAS"
-GLOSS ''IM WITH THE BAND"
-LABIALES "LADY'S CHOICE" + "NO COMPETITION"
-SOMBRAS "LEGGY" + "DANDY BRANDY"
-BROCHAS : "FLUFF SHADOW" + "TALENT BRUSH" Y UNA BROCHITA PARA LOS POLVOS "DALLAS"



ME ENCANTA en general, no tengo más que decir, que: ¡PROBARLO!



También me han regalado la base "SPECTACULAR MAKE-UP" de HELENA RUBINSTEIN en el tono 25 coffee, es bastante oscura para mí, me da mucha pena porque es simplemente genial, es de larga duración, no salen brillos, deja la piel mate, no queda un efecto pegajoso, lleva SPF 10...
Y por último me he comprado la base "COULEURS NATURE" de YVES ROCHER en el tono rosé 200 teint clair, y he de decir que me ha sorprendido bastante, ya que lo compré rebajado y me costó 10 euros, me parece super cubriente, es de larga duración, huele bien, su composición es de origen vegetal...
Este último maquillaje lo descubrí gracias a una chica que tiene un canal en YOUTUBE sobre belleza y maquillaje, en el que he encontrado cosas muy interesantes, aquí os dejo su dirección:

http://www.youtube.com/user/martabeldiaz







¡Besitos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario