23 diciembre 2009

Recomendaciones

¡Hola chicas!

Hace poco pasé por un stand de Essence (esta marca se vende en perfumerías como Bodybell y Juteco) y debo recomendaros algo.
Compré este corrector "forget it 3in1 concealer" y me pareció bastante bueno en relación calidad-precio. (Ronda los 4€ aprox.)




Verde: Sirve para los rojeces.
Rosa: Sirve para decoloraciones de la piel, moratones y ojeras profundas.
Beige: Sirve para cicatrices y granitos (que "no tengan color").


También estoy muy contenta con la máscara de pestañas L'oreal "Double extension"
1º utilizaremos el cepillo blanco que creará volumen, y en 2º lugar el negro, que aportará el color.
(Ronda los 17€ aprox. creo recordar)


Y por último me gustaría recomendaros también una web que se dedica a la venta de productos de belleza (especialmente cosméticos), de las marcas Elf, Nyx, Eyeko, Zoeva...etc

Son súper rápidos, los precios están muy bien, y tienen gran variedad de productos.
Yo hice un pedido hace poco, y me llegó todo en perfecto estado, ya haré una entrada y os enseñaré todo^^

www.maquillalia.com

Esto es todo por hoy.

Hasta pronto chicas :)

2 comentarios:

  1. Yo tb compré hace poco la paletita de essence de correctores y por ese precio es de lo mejor! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme, yo tambien te sigo, y muy xulo el blog :D

    ResponderEliminar